jueves, 1 de octubre de 2015

PENSAMIENTOS VS. REALIDAD.

Para empezar el día de hoy, debemos empezar con las definiciones.
-Los pensamientos, son lo que tu piensas, algo que no sabes a ciencia cierta si es verdad o no,  no sabes si lo que tu piensas es realidad, fantasía o un simple distractor.
-La realidad, es algo muy diferente a los pensamientos, la realidad es lo que esta pasando, lo que está ocurriendo a tu alrededor, lo que ocurre en TU mundo. lo que pasa contigo, en tu ser, la que, si tu dejas que se mezcle con tus pensamientos y tales pensamientos son negativos, te afectará más de lo que te imaginas. Por ejemplo, una chica a la cual su madre la trata mal y le hacen bullyng  en su escuela tiene dos opciones que la llevarían a consecuencias distintas:
       a)Pensar que su madre la odia por que dice que es gorda, a pesar de que no pesa mas de 50kg. que sus compañeros no la quieren por su "defecto físico", que la sociedad impuso, empieza con anorexia & bulimia, termina muriéndose de cancér. o suicidándose.
       b) Pensar que lo que dicen es mentira, que la sociedad no tiene que ver nada en cuanto a su cuerpo, que si la hablan bien, si no también, tratar de llevarse mejor con su madre y que con la única que tiene que sentirse bien, estar bien y contenta es con ella misma, por que no le debe explicaciones a nadie y con lo cual la vida que lleve mas adelante y las decisiones ue tome deben de conducirla al bien por ella.
     Cuando te miras frente a un espejo, ¿Qué vez? Quizá, vez a una niña, chica, adolescente, tal vez desarrollada, con muchos o pocos pechos, con grandes o pequeños ojos, Con los muslos separados o pegados, pero jamás vemos más allá de lo físico. Jamás miramos la grande y maravillosa belleza interior, que sabemos que la p*** sociedad no la valora, sino que le importa más como eres físicamente, sin importarle tus sentimientos o emociones, tus capacidades, tus virtudes, tus logros, todo lo bueno y bonito que hay en ti.
    TODAS las mujeres son hermosas, no importando tu complexión física, por que quien verdaderamente se tiene que enamorar de ti, eres tu misma.
      Amate, valórate, cuídate, por que vales mas que todo el oro del mundo. Eres mujer, vales mas que la pena...

                                           ¡TU LO VALES TODO!